Noche mágica

Ilusión

Comenzó ya en septiembre;  “un rayo maqüin ddojo, abuelo”, cuando le recogía en el colegio, de camino a su casa, en los paseos por el campo, mucho más intensamente en los últimos por la ciudad viendo belenes o tomando café con “chuddos”.

Tuvo gracia especial el día que de la mano, andando por entre el bullicio navideño mirandome con esos ojos me dijo; abuelo, ¿te digo una cosa?, agachandome le acerqué y al oido me dijo; “si me porto bien, ¿qué?”

Cada quiosco, cada escaparate, cada etiqueta, foto, vídeo en youtube o reclamo,  donde aparecía el Rayo McQueen, Manué  me interpelaba, ¡el rayo maqüin ddojo, abuelo!

La tarde del día 4 un paje del cortejo del Heraldo real, a cambio de una chuche, le tranquilizó confirmandole que sus peticiones serían satisfechas por  los Reyes.

Llegó la noche mágica de la Cabalgata y claro está, pidió un globo del soñado coche rojo que por supuesto había incluido en su carta que le acompañó toda la tarde-noche…hasta que llegó el momento de irse a dormir…a soñar…

1 comentario

Archivado bajo Mi gente, Sevilla

Una respuesta a “Noche mágica

  1. Bonito recuerdo para cuando se mayor. Está muy guapo.

Responder

