Ciudad que no acaba de encontrarse

Las Pascuas de Sevilla

Ultimamente, esta ciudad excepto en la semana santa, parece que no acaba de encontrar su sitio. Esa es la sensación al menos que percibo, anda Sevilla, no sólo en lo urbanistíco, en los modos de vivir “los tempos” de las distintas épocas del año un poco perdida sin acabar de centrar una forma suya de acercarse a  la fiestas de Pascuas, carnavales, incluso diría que hasta la feria anda con un plomazo bajo el ala.

Ciudades universales tienen perfectamente definidos sus momentos a lo largo del año que hace que los dados a la “movilidad”, cada vez más numerosos nos acerquemos a conocerlas en según qué época, sabiendo de antemano lo que vamos buscando o esperamos encontrar.

En estos días no notas en Sevilla ese ¡”ufff”!,  feelin , que haga salir, encontrarte, pasear, husmear con el cosquielleo de lo que presientes que te puede hacer disfrutar.



En cambio, sin ir muy lejos, te sales al Aljarafe, a la Campiña, a la Vega o a las aldeas   de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, por caso y…¡Cómo cambia todo!

Felices Pascuas a todos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Andalucía, Aroal, Camarón, El cante, flamenco, Mi gente, Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s