“Guti” que estarás ya en el Cielo; intercede por nosotros.

javiA la memoria de Javi Herrezuelo, “Guti”, paisano fallecido de muerte súbita durante el partido celebrado en Valverde ayer, defendiendo los colores de su Olímpica Valverdeña.

Su familia materna, “Los Madri”, vivían en la misma calle y acera donde pasé mi infancia y adolescencia, en Valverde del Camino, gente entrañable.

Además de el futbol, sus pasiones eran la Semana Santa y el Rocio valverdeños. Era costalero de la Virgen de la Soledad – capiruchos negros- y prioste de la Hermandad del Rocio.

Descanse en paz.

Doria

8 comentarios

Archivado bajo Mi gente, Semana Santa

8 Respuestas a ““Guti” que estarás ya en el Cielo; intercede por nosotros.

  1. Descanse en paz; aún estoy sobrecogido por la noticia; debe ser un palo, no sólo para la familia, sino para toda la gente de Valverde… Estas situaciones son tremendas….

    Saludos.

  2. Valverde entero está sobrecogido, todos estamos sin creernos los sucedido, precisamente con un vacío generalizado, en serio, y lo digo yo que pese a conocerlo no tenía más relación allá que la del saludo. Por ese vacío mismo, que será igual que cuando se va una madre, creo que este homenaje con Mater Mea y la Virgen de la Soledad va a llegarle lejos y dentro a Guti, el “Chico”.

    Un saludo

  3. Juanma

    Sí, descanse en paz. Qué tristeza, Señor.

  4. No lo conocía, y por ti me he enterado del anoticia. Me uno a vuestro sentiminto y a la plegaria por él.
    Preciosa la exposición de Youtube.

  5. Descanse en Paz. Muy bonito homenaje querido amigo.

  6. le doy mi mas sincero pesame a la familia de francisco javier, esa gran persona que hoy no esta con nosotros, y a mi prima laura que es la esposa de manolo hermano de guti, que fuerza por ese bebe que trae en camino, que llevara el nombre de su tio,( francisco javier).

Responder

