De Cine
Comienza hoy una nueva edición del Festival de Cine de Sevilla, uno más de los acontecimientos que se celebran en Sevilla, no sabemos hasta cuando, cogido con alfileres. Su Director artístico, fichado hace escasos meses, comenta en diversas entrevistas que he podido leer en los medios estos días que apenas ha dispuesto de cuatro meses para programar. De la producción, parece ser se encargan otros, que es donde se gasta la mayor parte del presupuesto. En la primavera cesaron a Manuel Grosso y su equípo.
Leíamos, hace tan solo unos días, en la prensa que Festival de Danza -se quejaba su directora- estaba en precario, en lo que a dotación presupuestaria se refiere.
Este estado de cosas hacen que se gaste muchísimo dinero sin llegar a consolidarse este tipo de iniciativas que exigen una producción con bastante tiempo de preparación y con «la cabeza en frio», las prisas ya sabemos que hacen que todo cueste más.
En otro momento entraremos en un análisis más profundo.
Saludos.
Doria.
Que lo disfruten quien pueda.
Quien pueda, y eso que me gusta seguirlo… intentaré ir a alguna de las de Lean pero me gustaría poder ir pasarme el día en el cine… cuando mis niños sean grandes si sigue el festival…
Una pena que por temas de dinero (mala distribución) se vayan al garete estas propuestas.
saludos
Antonio